Somos una empresa familiar

Portalar es una empresa familiar, renovada, sita en Orense, hemos ido evolucionado con los tiempos hasta llegar a obtener un nombre dentro del sector.

La calidad de nuestros fabricados y el exquisito trato que ofrecemos a nuestros clientes nos convierten en una empresa puntera en Galicia y norte de Portugal. Nuestros productos son elaborados únicamente con materia prima de primera calidad, siendo la selección de éstos parte fundamental en el acabado final de la puerta. Las maderas con las que trabajamos son de lo mas variable destacando, Roble, Sapelly, Castaño, Haya, Pino, Iroko , Wengué, Cerezo y Nogal.

Disponemos de la tecnología mas avanzada en el ramo. Nuestras actuaciones van desde el corte de la madera para la fabricación de molduras y cantos hasta la instalación final en obra. Pasando por el barnizado y mecanizado.

Cosemos incluso la chapa por lo que los diseños de las puertas pueden adaptarse al gusto del cliente prácticamente. Hacemos cualquier diseño en puerta lisa y moldurada de los que hay en el mercado actualmente.   

Además de fabricar puertas y sus componentes también suministramos e instalamos tarimas, frentes de armario, interiores de armario, guarniciones, rodapié, cajas de persiana, escaleras, puertas de armario para muebles de cocina, muebles a medida, e incluso panelamos portales y ascensores para que hagan juego con las puertas del edificio.

 

Las puertas pueden ser servidas en varios formatos:

 

Puertas Solas:  Sería únicamente la puerta

 

Puerta con Cubremarco y Guanición:  Para obra y particular.

 

Puerta con Cubremarco y Guarnición todo Barnizado:  Para obra y particular, incluso podemos encargarnos de la instalación en obra.

 

Acabados:

Los acabados de nuestros fabricados pueden ser crudo, barnizado, lacado y/o mecanizado.

 

 

Sin más y poniéndonos a su entera disposición para cualquier consulta que quieran hacernos. 

PORTALAR - Fabricación y Carpinteria General

contactanos